Servicio Impecable

Cada mes recibirá puntualmente en su negocio o domicilio las mejores revistas existentes en el mercado. Seleccionadas por usted en nuestro catálogo de más de 50 publicaciones. Usted sólo tiene que elegirlas. Nosotros nos encargamos de todo.

Determine qué revistas quiere y cuántas desea (5, 8 o 12). Con más de 50 títulos, le aseguramos la variedad que usted necesita. Si necesita más revistas o más de un envío, háganoslo saber en el correo: Info@revistero.es y nos pondremos en contacto con usted enseguida.

Le recomendamos que nos adjunte el logotipo de su establecimiento cuando realice la suscripción. Con su logo en todas las portadas de las revistas, su sala de espera tendrá el complemento corporativo que le faltaba.

Las revistas serán enviadas mensualmente por mensajería. Los gastos de transporte, como el resto de gastos, se encuentran ya incluidos en las tarifas.

La importancia de disponer de revistas de calidad en su Recepción o Sala de Espera:

Estamos cansados de acudir a salas de espera de todo tipo en las que las revistas se encuentran deterioradas, apurando sus vidas hasta extremos. La impresión que recibimos es nefasta, por más que no encontremos en el bufete de un prestigioso abogado, en la consulta de un eminente doctor o en la sufrida sala de espera de un odontólogo de clínica impoluta. Son muchas las razones para disponer de revistas nuevas de primera fila en su sala de espera.

Confort del paciente:

Al disponer de material de lectura atractivo y de calidad, los pacientes se sienten relajados y entretenidos mientras esperan. Con este toque de calidad, ayuda a la fidelización de sus pacientes o clientes.

Mejore aún más la apariencia de su Consulta o Despacho:

Nuevas y atractivas revistas en su Recepción o Sala de Espera ayudan a tener una imagen moderna, cuidada y profesional de su lugar de trabajo. Distíngase así de la mayoría de Salas de Espera, que no tienen revistas, o las tienen deshojadas, o de ínfima calidad. Además, el 95% de nuestros títulos son revistas encuadernadas con lomo y con cubierta fuerte, por lo que soportan un gran uso y se mantendrán impecables hasta el próximo envío. Si a eso añadimos su logotipo en cada una de las portadas, el resultado saltará a la vista desde el primer momento.

Ahorro:

Usted ahora va a ahorrar más de un 70% de su coste habitual. ¡¿Cómo es posible?! Simplemente, porque se trata de excedentes de tirada. Por ello, las revistas le llegarán aproximadamente al mes siguiente (o como mucho dos meses) de su publicación. Pero se trata siempre de revistas nuevas de primer nivel.

Flexibilidad:

Con sólo volver a entrar en esta pestaña puede, en cualquier momento, cambiar su selección personalizada de revistas, así como su dirección de entrega o cualquier dato relativo a su suscripción.

¿Cómo me puedo suscribir?

Es muy sencillo. Basta con pinchar AQUÍ.

Muchas gracias por confiar en nosotros

Difusión de revistas y libros, S.L. es la empresa propietaria de la marca El Revistero, que cuenta con la garantía del Grupo Editorial Áltera. 30 años en el sector editorial español, al servicio de la cultura y el ocio.