El Revistero

Revistas para Salas de Espera

0

¿Qué empresa es la responsable de prestar el servicio que se ofrece en este sitio web?

Difusión de revistas y libros, S.L. es la razón social de la empresa responsable del servicio de envío de revistas El Revistero, que a su vez se integra dentro del Grupo Editorial Áltera, con más de 30 años de dedicación al mundo de la cultura y la divulgación.

¿Con qué frecuencia recibiré las revistas?

Las revistas se envían mensualmente. El reparto se realiza entre el 8 y el 10 de cada mes, aproximadamente. En el formulario de suscripción puede indicar el horario de entrega para una mayor eficacia en la entrega.

¿Cuánto cuesta que incluyan el logo de mi consulta en todas las portadas?

No cuesta nada, solo tiene que adjuntarlo con su suscripción en formato jpeg.

¿Cuánto debo abonar el concepto de gastos de envío?

Los gastos de envío se incluyen en las tarifas. Todos los gastos están incluidos en las tarifas y usted no debe abonar nada más.

¿Cuántas revistas mandan en cada paquete?

Los paquetes son de 5, 8 ó 12 revistas, según lo que usted seleccione. Según el tipo de envío, la suscripción tendrá un precio que puede consultar aquí.

¿Cuánto tardaré en recibir el primer paquete?

El alta de su suscripción es efectiva en las siguientes 24 horas de su envío, por lo que, si la recibimos antes del 6, ese mismo mes las recibirá. Si es a partir del 6, las recibirá al mes siguiente por primera vez.

¿Por qué puede, excepcionalmente, no estar disponible algún título todos los meses?

Algunas publicaciones (aunque muy pocas) son bimestrales o trimestrales, por lo que los meses que no esté disponible, la sustituiremos por otra similar. También pueden suceder inusuales contingencias de transporte. En tal caso procederíamos de igual forma.

¿Tengo algún tipo de compromiso de permanencia?

En absoluto. Una vez concluido el periodo de suscripción que usted decida no tiene más permanencia. Si no quiere renovar la suscripción deberá comunicarlo al menos 30 días antes del fin de la suscripción.

¿Qué tengo que hacer si quiero cambiar la selección de mis revistas?

Solo tiene que entrar en esta web y volver a realizar la selección después de identificarse. Es muy sencillo.

¿Qué son excedentes de tirada?

Los excedentes de tirada son stocks de publicaciones. Por eso, las revistas le llegarán aproximadamente al mes siguiente (o como mucho dos meses) de su publicación. Se trata de revistas nuevas que ni siquiera llegaron al quiosco. Por este motivo usted puede beneficiarse de estas tarifas tan reducidas. En las revistas de tirada semanal los tiempos suelen ser menores.

¿Qué hago con los números anteriores cuando me lleguen las nuevas?

Son sus revistas, por lo que usted es libre de hacer lo que quiera con ellas. En caso de desecharlas, hágalo con responsabilidad: ¡recíclelas!

¿A dónde debo dirigirme para todo lo relacionado con facturas y contabilidad?

Directamente por correo electrónico a contabilidad@revistero.es y le atenderán de inmediato.

¿A dónde debo dirigirme para cualquier otra cuestión?

En info@revistero.es le atenderemos encantados.