El Revistero

Revistas para Salas de Espera

0

Quiénes Somos

El Revistero es una división del Grupo Editorial Áltera. Nuestra razón social es Difusión de revistas y libros, S.L. Desde hace más de 25 años, El Revistero distribuye sus revistas en toda España. Nuestros títulos, más de 50 revistas de primerísima calidad, realzan las salas de espera de médicos, dentistas, hoteles, abogados, notarios, hospitales…

Recibirá las revistas de las más prestigiosas editoras nacionales directamente en su negocio o domicilio después de seleccionarlas y realizar la suscripción que desee.

Así, sin que tenga que hacer nada, cada mes se renovará el revistero de su Sala de Espera con las más prestigiosas publicaciones.

Realce, por una suma insignificante, el prestigio de su Consulta o Despacho con nuestras revistas del mayor prestigio que le ayudaran a fidelizar a sus pacientes. El logotipo de su establecimiento en todas las portadas pondrá el toque corporativo que le falta aún a su sala de espera.

Sus pacientes o clientes bien se lo merecen. Más de 2.000 suscriptores en toda España ya disfrutan de nuestros servicios. Realice sus consultas directas en el 915 349 414 o suscríbase ahora mismo.

El Revistero de Ediciones Áltera.

Calle Monte Esquinza, 37. 28010 Madrid

Info@revistero.es

915 349 414